Yitzhak Raveh - Abba (Papá)


Yitzhak Raveh siempre supo que iba a ser un músico y la guitarra es un instrumento. Aun así, los mandamientos de los padres y maestros, entre las edades de 8 a 12 fueron reemplazados cada pocos meses sus baquetas, Trompeta trompeta y el saxofón - intentos que no llegaba a tener éxito. A los 18 años recibió una sorpresa al final de los Amigos largamente esperadas y la guitarra desde que lo acompañó kumzitzes, excursiones, e incluso uno de APC en el Líbano. Trató de empujar para un profesional, pero Isaac todavía no se atrevió.


Un cambio significativo se produjo cuando Isaac era un poco más cerca de Hashem. Del enfoque de una multitud de sonidos y melodías que bajan desde el cielo, lo que reforzó y lo llevó aún más. El canto sacudió capilares y emocionado corazones. Los miembros estimaron una luz muy grande e Isaac se dio cuenta de que esto era una señal segura de que tiene que pasar las canciones en el mundo, por lo que nació el álbum canta.


Cuatro años han pasado desde entonces y ahora está lanzando un nuevo álbum, una versión mejorada y más maduro. Sus alas - llama el álbum que contiene canciones de una variedad de estilos: country, rock suave, baladas y más, con una producción musical estuvo a cargo esta vez de la CPU Amit Golán contrató a los mejores músicos: el padre Singolda, Ari y Doenitz, Zamir Assaf, Ahaviel Daniel Klein Eran, entre otros.

Nombre del álbum fue diseñada originalmente para ser llamado sombra de tus alas, pero cuando oyó el rabino Michi Yosefi, recomendable descargar la sombra, porque el álbum hay sombra, sólo la luz. Una experiencia especial, asociado con la producción de la canción del corazón del mundo te encuentres, se unió a los mejores amigos de Isaac para cantar en el coro. Las personas que escucharon el derrumbe canción anterior, no pudo resistir la tentación de unirse - que era necesario incluir un coro.

Rave es un Hasid Bratslav, dos nuevas pistas que se hará constar esto, uno en el grado de aislamiento y la otra es una canción divertida sobre el anhelo del devoto de Rabi Najman, contra todo pronóstico. Exciting video también demuestra que la canción de Abba, que en medio de la filmación, el guión se convirtió en una realidad e Isaac comenzó a derramar su corazón como el agua delante de Dios Todopoderoso.

El nuevo álbum es un sueño hecho realidad sus alas para Isaac, ambos de la producción musical meticulosa y ha invertido en su alma y por la quema inherente. Las respuestas de los que ya probar el vino de Hungría, indican la alarma y fue un buen producto.
Comparte este video en tus redes sociales :

Publicar un comentario

 
Diseñado : Mcre | Musica Hebrea | Baruj Hashem YHVH
Desde el © 2012. Música Hebrea - Todos los Derechos Reservados
Si te gusta la pagina suscribete en facebook Alabanzas para el Eterno Publicado por El Solo